![]() |
Los smoothies son batidos de frutas sumamente refrescantes y en el día de hoy queremos mostrarte una receta perfecta para corredores.
La receta que te propondremos a continuación, será de un smoothie proteíco de banana, para el cual solo necesitarás unos simples ingredientes que podrás conseguir con facilidad.
Este smoothie, será ideal para consumir después de un duro entrenamiento (especialmente si lo has realizado en climas cálidos) o en tus desayunos veraniegos.
RECETA DE SMOOTHIE PROTEICO DE BANANA
Para realizar este smoothie necesitarás colocar una o dos bananas en el congelador la noche anterior a consumirlo. No te asustes si la cáscara cambia su color a negro, en su interior la banana estará en perfectas condiciones.
Ademas de la banana congelada, necesitarás:
– leche desnatada (medio vaso por cada banana).
– canela (cantidad a gusto).
– miel.
– esencia de vainilla.
– ricota o proteína de suero sabor vainilla (opcional).
La ricota o la proteína de suero, serán la formas que utilizaremos para incluir una mayor cantidad de proteínas (además de las que aporta le leche).
FORMA DE PREPARACIÓN
La preparación de este smoothie proteíco será realmente simple, ya que únicamente necesitarás colocar todos los ingredientes dentro de la licuadora y triturar hasta lograr la textura que desees.
El objetivo debería ser obtener una mezcla homogénea y cremosa, pero si deseas una versión mas líquida o fría, puedes agregarle mas leche o hielo.
Si deseas convertir este smoothie en un helado, bastará que reduzcas la cantidad de leche y utilices dos bananas congeladas.
Source: © runfitners.com
KEEP MOVING FORWARD
www.coachkique.com
No comments:
Post a Comment